BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

3 de septiembre de 2008

Anillo 9 Flores 2 Ventanas

Anillo 9 Flores 2 Ventanas


Hola: En este tutorial mostraré como hacer un sencillo y bonito anillo con 9 flores, esta vez si haremos una base previamente.

Materales:
* 24 tupíes de 4 mm. en colo blanco (base) *19 tupíes en color negro *12 tupíes en color rosa fucsia *4 tupíes azul zafiro * rocalla Güterman perlada en color gris *hílo metálico forrado en color morado o plateado
*tijeras o alicate de corte
Como Realizarlo:
1.Cortamos una hebra larga de hílo y ensartamos 4 tupíes blancos como se ve en la siguiente foto.
2. Cruzamos los extremos por el 4º tupíe

3º Ensartar en cada hílo un tupíe y cruzar los extremos en otro tupíe
4º En un mismo hílo ensartar 2 tupíes
5º Cruzar los dos extremos por otro tupíe y ensartar de nuevo dos tupíes en un solo hílo,
Cruzamos los extremos en otro tupíe. Pasar el hílo que queda en la parte interior por el tupíe de enfrente de la primera fila.
Es conveniente que se inserten siempre los abalorios por el mismo sitio para que no quede un engendrillo. Ya tenemos la primera fila de la base, vamos a por la segunda.

6º Poner en el hílo de fuera un tupíe y cruzar los extremos en otro tupíe, todo queda como en la foto que podeis ver abajo.

7º A continuación ponemos un tupíe en el hílo interior y cruzamos los extremos en otro más.
hacemos una fila más como la segunda y obtendremos una fila de 3x3, 9 cuadros formados por 4 tupíes. Ésto quedaría así.


Ahora toca hacer las flores, con paciencia no se tarda mucho en hacerlas, haremos dos ventanas una en negro y otra en rosa fucsia, la flor central irá en azul. el tono que os guste, yo lo haré con estos colores, pero vosotros podreís hacerlo de los colores que más os gusten.

Flores De Tupíes:

1º Ponemos dos tupíes negros en cada hílo y cruzamos los extremos en unarocalla, ahora ponemos en el hílo exterior un tupíe color negro y en el interior uno rosa, pasamos los extremos por el tupíe de enfrente del nacimiento de la flor.

2º Ahora hacemos las dos flores que faltan para completar este paso como hicimos esta primera flor, la última flor que haremos será como la primera, sólo que en vez de poner los tupíes negros primero los pondremos despues de la rocalla.


3º Acomodamos los extremos en la segunda fila y ensartamos dos tupíes negros, cruzamos en una rocalla los extremos y ponemos dos tupíes rosas, cruzamos los etremos como expliqué en la primera flor, hacemos la flor hazul y la rosa y negra.
Con esto completamos la segunda fila hacemos la tercera y ya hemos terminado la segunda parte del anillo.

4º Por último le añadiremos una anilla muy sencilla y comoda que consistirá en poner tres granitos en un hílo y cruzar el otro extremo del hílo por los tres granitos quedando el extremo vacío en el lado contrario del que ensartamos los tres granitos.
Alargamos la anilla la longitud adecuada y una vez cruzados los tres últimos granitos cerramos el cruzando los extremos por el tupíe de enfrente, hacemos 2 nudos y cortamos lo que sobre procurando no cortar el nudo, ya que si cortamos el nudo nos quedamos sin anillo y tenemos que volver a empezar.

Resultado Final:

0 comentarios: