BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

1 de enero de 2009

Premio Blog Thing Blue


Hola a todo@s!
En primer lugar quiero desearos un muy feliz año 2009 que esperos sea mejor que el 2008.
Hoy estoy especialmente emocionada por que sorprendentemente me a pasado una cosa que no creí que me pasaría nunca.
Entré a mi blog y en la última entrada me dejó una chica un comentario diciendome que entrara a su blog que me tenia una sorpresa... y que sorpresa! me a dado un premio por mi blog y le a dado una dedicatoria excelente, MUCHISIMAS GRACIAS!
Al parecer tengo que pasar este premio a dos blogs.. va a ser fácil!
Pues bien... Le doy este premio a un blog muy currado y precioso sobre WICCA que lo escribe nada más y nada menos que mi hermana y se lo merece ya que se lo a currado. Podreís ver su blog aquí http://circulodeplata.blogspot.com.
Y el segundo blog que quiero premiar es el de Capusita Linda por que tiene un blog de los más variadito y se explica muy muy bien http://capusitalinda.blogspot.com.
FELIZ 2009 UNA VEZ MÁS.

1 comentarios:

willowgreen dijo...

Hola Ali;

Muchísimas gracias por tu premio. Felicidades por los tuyos y por el blog tan guapo que tienes.

Besos.